Elevador por fachada

Mudanzas Pinto dispone de una flota de camiones elevadores de muebles por fachada para acceder a viviendas o locales de cualquier altura, independientemente de que tengan escaleras estrechas o estén en un lugar de difícil acceso.

Contamos con modernos elevadores montamuebles por fachada en Pinto, diseñados para satisfacer las exigencias del trabajo de movimiento de mercancías en Pinto.

Gracias a su facilidad de uso y la carga que pueden soportar, las mudanzas en Pinto se desempeñan con mayor rapidez y seguridad, y consiguientemente, con menos costes. La mercancía es elevada o descendida directamente desde la vivienda al vehículo, ahorrando así pasos intermedios y ganando en eficacia en Pinto.

Los elevadores están pensados para facilitar el traslado de muebles o enseres especialmente muy voluminosos y pesados en Pinto que frecuentemente no pueden ser subidos o bajados usando ascensores convencionales o a través de escaleras en Pinto.

En Mudanzas Pinto proporcionamos la posibilidad de contratar este servicio independientemente en Pinto ya forme parte de una mudanza o no.

Elevador por fachada